miércoles, 6 de julio de 2011

Diario de...

Y entonces,es cuando te das cuenta...


Después de haber pasado unos cuantos días celosa,obviamente él tenía demasiadas chicas detrás,pero ninguna luchaba de la manera que yo lo hacía. Ellas...no sé,parecía que sólo querían "ganárselo" para añadirlo a su lista de ligues,sin embargo yo,sólo quería que fuera el último,vivir millones de cosas a su lado,que un beso suyo significase algo más que contacto físico,yo le amaba pero fue incapaz de darse cuenta.
Las otras simplemente se dedicaban a sacar sus sucias armas,y el pobre insensato,caía en la tentación,y como yo tenía una gran confíanza con él,me lo contaba.Mientras,yo como una estúpida intentaba reprimir mis lágrimas,morderme la lengua y aguantar,lo peor de todo es que él sabía que yo le amaba y no era nada sutil. Era tan imbécil que no se daba cuenta del daño que me hacía,era muy egoísta ya que sólo pensaba en si mismo.
Hasta que un día,me dijo: Quiero que me olvides. Y yo intenté cumplir sus deseos,pero él no podía evitar hablarme cada día y yo cada vez era más fría,borde y me volví una rencorosa.
Todo lo que hice fue en vano ¿tan complicado era? Una puta oportunidad,como hiciste con quien no se lo merecía,yo me lo merecía,luche mil batallas y no llegué a la victoria.Genial.Maldito idiota.Le odiaba...o al menos lo intentaba.

Y recordaba...
Cada día,cada instante yo estaba a su lado,no me hacía falta provocarle,me hacía feliz verle sonreír con algúna de mis bromas,compartir anécdotas,hablar horas y horas,pero...él no sentía lo mismo por mí,estaba confuso ¿o es que quizás,le gustaba que las otras chicas le hicieran daño?.
Llegó un momento,en el que sentía que había estado perdiendo el tiempo,incluso llegue a menospreciarme,no sabía que más hacer,pero entonces...cuando crees que todo el mundo se derrumba y cae ante tus pies,él se da cuenta de todo lo que has hecho,tus esfuerzos,tu sinceridad,tus propósitos...en ese momento olvidas todo,todo lo malo y sólo te centras en ello,en el momento.

Empezamos a salir juntos y nada más pasar un mes,ya le pillé en una mentira,por muy dura y fría que a veces sea,le perdoné pero mil y una vez más cometió muchos fallos,fallos graves,hasta que llegó un día en el que todo era perfecto,había cambiado,hacia las cosas bien,era más detallista,cuidadoso...genial.Pero también había cambiado algo en mi,toda esa energía que gasté,todo el empeño que le puse para que saliera bien,se habia desvanecido,estaba cansada de ir tras él, llamarle,"currarmelo",además él hizo un cambio tremendo: de pasar de mí a agobiarme todo el día.

Y ahora,es cuando él se debe dar cuenta que no luchó nada por mi y que ahora le toca mover la ficha para ganar.Para hacer que esa llama no se apague.No es que me haya rendido,pero una relación es de dos y ambos han de poner su empeño y esfuerzo porque funcione.

1 comentario:

  1. una historia que hace reflexionar sore una relacion. cada uno sabe lo que tiene o como dice el refran: Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... Seguro que ese tio se ha dado cuenta y hasta que no consiga llegar al punto de la chica no empezará la parte maravillosa de la relacion snif jaja

    ResponderEliminar