jueves, 16 de junio de 2011

Juego sucio.

¡Buenas tardes chicos!
La verdad no se por donde empezar,es un tema un tanto llamativo,pero allá voy. Creo que en la vida hay muchas pruebas para superar obstáculos y demostrar nuestras capacidades,pero...¿hacer un exámen demuestra realmente si sabemos diferencia una mentira de la verdad? Lo cierto es que no,hay gente que saca excelentes notas,pero a la hora de la verdad,no se dan cuenta de cuando les están timando. Como un buen dicho que hay : "De lo bueno/a que eres,tonto/a."
Y os preguntareís,¿de qué está hablando?Ahora es cuando os cuento todo detalladamente.
Una persona de mi entorno,llamémosle P. comenzó hace 2 años a compartir con la gente de su alrededor,anécdotas bastante curiosas de su vida,no cosas como: "Tía me he comprado unos taconazos",no,cosas bastante serias como que su muerte estaba a punto de llegar porque tenía leucemia,sí,ella decía que iba a morir,pero no se lo decía a sus amigos más cercanos,no...lo pregonaba por todos los lugares habidos y por haber.
Vaya,vaya...yo creo que si estuviera en su caso,me lo callaría para que la gente no sintiera pena de mi o se lo diría a un par de personas de confianza,no a media ciudad ¿no? Leit,me comentó una vez : "P, es el típo de personas no tiene amigos,que extraño.." y cómo no,Leit tenía razón.
Pero yo os sigo contando más cosas que esta persona escupía por la boca,como por ejemplo que se negaba a seguir con el tratamiento para evitar su "muerte",¿cómo puedes negarte a seguir un tratamiento?Venga hombre...me río por no llorar.Añadamos a esto que si te "estas muriendo" tu pareja no te deja ir solo/a al médico,es más lo tienes pegado al culo y confía en ti,por lo tanto no te pediría pruebas (Sí señores,fijaos como debe ser P. para que le pida pruebas su pareja) o en ese caso,tus amigos que tanto te quieren irían contigo,pues al parecer P,no debe tener de eso.
Aún no me creo que haya persona tan mala y despiadada que sea capaz de mentir,a gente que la quiere para no estar sola,eso es tener sangre fría.
Ahora riámonos todos juntos,un día vino con un vendaje cubriendo su brazo (un vendaje pésimo,hasta mi hermano hace cosas mejores con plastilina)¿a qué no sabeis lo que dijo? Que se había intentado suicidar,que gran asombro para sus amigas,cuando al día siguiente no tenía ni una triste y mísera marca,a lo que P. respondío: "Es que mi sangre coagula muy rápido",pero P. ¿que eres Fernando Alonso  o qué?. Estas cosas me fastidian,ya que cortarse las venas no es ningún juego,antes de hablar deja de reírte de la gente en su cara.
Más adelante dijo: "Ayer me dio un coma y el médico me dió una pastilla milagrosa,que solo te pueden dar una vez en la vida" Em..P. si sufres un coma ¿Al día siguiente vas a clase a contarlo? Manda huevos y mandó una docena,en ese momento solo pude echarme a reir,si no has pasado un coma,vale igual eres tonto/a y te lo crees,pero aun así mentir a tus amigos...Si alguien lo a pasado que me diga que super pastilla es esa o que me cuente su experiencia,porque no tiene respeto por nada ni nadie,esto es de lo que no hay.
Lo peor de todo,es que sus amigas,se lo han creído durante 2 años,cada desvergonzada anécdota que esta persona soltaba por su boca,y ahora se han dado cuenta de que las cosas no encajaban.
Yo pienso que esa persona tiene un nivel de imaginación increíblemente bueno,podría hacer una pelicula o mejor,hacer una telenovela,es una persona mentirosa,aunque debería practicar más porque la calé enseguida,las que se creyeron esto...por mucho nivel que tengan en los estudios...nada,en la vida un cero os pongo,¡qué digo un 0,un -3! .Como comentamos una amigas dijimos que P. vale para actriz pero solo para espectadores tontos, os recomiendo que si algún día llega a serlo vayais a ver una de sus peliculas, yo iré  pero para reime de ella.
Bueno Capuccinos,aquí os dejo con una historia de mi día a día,totalmente real,(y eso que no he acabado)y espero vuestras opiniones.
Att: Choco.

1 comentario:

  1. Jode... esa tia debe de tener una cara enooooorme para ir por la vida asi. ¿Leucemia?¿ de que va? Esa enfermedad es una cosa muy seria y la gente que la sufre se debe un respeto. Y fingir tener esa enfermedad es algo muy grave.
    Cada trola que a soltado esa tia da muchisima verguenza porque hay que tener unos huevos enoooooooooormes. A esta tia habria que decirle un par de cosas bien dichas.

    ResponderEliminar