miércoles, 8 de junio de 2011

Presentación de Leit.

¡Buenos días Capuccinos!

Hoy para empezar,hablaremos un poco sobre Leit,una de las componentes de Capuccino Lovers,así conocereis un poco más a las chicas que llevaran este Blog.

Para empezar,Leit se considera una chica tímida,aunque realmente cuando ya consigue esa confianza con la gente es todo lo contrario, bastante espontánea, divertida y  siempre está hablando o "haciendo la gracia",a veces puede resultar un poco pesada,pero nada grave.Suele ponerse de malhumor y pierde los estribos con facilidad por eso,cuando está enfadada es mejor que se le pase,si no...verás como arde Troya,aunque no suele ser así.

Sus ideales de vida son: " Vive y deja vivir " ,no le gusta acatar órdenes,aunque por su bien las suele cumplir,es algo olvidadiza por eso normalmente no suele recordar donde deja el móvil o las llaves,odia la hipocresía,los niños de papá y la gente artificial.Añadamos a esto,que también odia la gente que se mete con otras personas,por su etnia,manera de pensar o vestir y cómo no,odia el maltrato animal y temas con caracteristicas similares.
Algo que le encanta es la fotografía, siempre hace fotos para recordar en un futuro cada momento vivído y cada risa o llanto,aunque también utilizar la pintura para expresar lo mismo,otra de las muchas cosas que le apasionan son los animales, especialmente los mamíferos,si por ella fuera tendría la casa llena de animales. Otra de las cosas que le caracterizan,es que no puede salir de casa sin la raya en los ojos o sus auriculares para escuchar música,manías que una tiene...

Leit lo que espera aportar en este Blog, son buenos momentos y entrada interesantes,hablando sobre ropa,maquillaje,recetas,sucesos en su vida,fotografías que pueda realizar y opiniones sobre temas actuales.

Y vosotros Capuccinos ¿tenéis algún símil con Leit?

2 comentarios:

  1. buah que wapo! recetas...fotos buenas...y encima se va a tratar temas actuales!!! esto va a ser la lexe. Tengo ganas d ver sobre que ira la proxima entrada

    ResponderEliminar
  2. Bueno esperamos que sea así,la leche^^
    Y gracias por dejar un poquito de tu tiempo por este blog.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar