miércoles, 8 de junio de 2011

Presentación de Choco.

¡Continuamos con las presentaciones!

Hola de nuevo chicos,ahora hablaremos de la otra integrante de este Blog,Choco.
 
Choco es una chica muy perezosa,o como ella diría claramente,vaga.Prefiere que la conozcan en vez de tener que presentarse por si misma,ya que se le da algo mal. Una de las cosas que le encanta es ser hogareña,pasar el finde en casita viendo películas con su manta rodeando su cuerpo,aunque es contradictorio puesto que también le encanta salir de fiesta,Leit le suele gastar bromas diciendo que es bipolar. Le encanta pasar horas viendo la tele o cotilleando en las redes sociales de las que dispone,comer comida basura y como ella denominaría a las golosinas, "chuchelandia".
 
Su gran pasión es la música,en especial el Hip-hop y el Gospel,ya que cuando ella se pone a cantar alguna canción de ese estilo,lo hace con ganas y sentimiento,Choco es una gran cantante,ya que tiene todo lo necesario para serlo,ganas,voz y estilo.Aunque realmente tiene otras pasiones: Los hombres (que sepan vestir...),su Blackberry, la comida y las cosas gratis.
 
Su lema es: " Carpe Diem", vivir el momento es todo lo que hace y no piensa en el pasado,ya que lo hecho,hecho está y es algo que no puedes cambiar.Odia a la gente que cambia por los comentarios de los demás,cuando prometen un para siempre y no lo cumplen,la falsedad y los pies,otra manía.
 
Choco intentará aportar una sección de preguntas y dudas que ella misma responderá,alguna receta,maquillaje de Mary Kay y los últimos videos relacionados con la música que escucha.
 
Y vosotros Capuccinos,¿qué opinais sobre Choco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario