jueves, 23 de junio de 2011

Mal de amores.

¡Buenas noches Capuccinos!

Hoy quería hablar sobre un tema que esta bastante presente en la sociedad,aunque a la vez es algo típico.
El mal de amores.

Y es que ¿quién no a sufrido por alguien?
Quizás haya algún afortunado,aunque sinceramente,lo dudo.
Siempre en algún momento de la vida,nos hemos sentido poco afortunados en este tema,ya sea porque crees que no vas a encontrar a alguien,te a engañado,has engañado, porque ese alguien no te da lo que esperas,quizás no se haya fijado en ti o se a apagado la chispita que en todos los principios hay.

¿Pero quién dice que no podemos seguir adelante?

Sí,es muy complicado cuando esa persona se a convertido el la pieza imprescindible de tu rompe cabezas,pero la culpa es nuestra por haberlo echo así. Siempre nos dejamos llevar en ese aspecto y después la caída es más grande y dura,aunque por otra parte es inevitable,esa persona te hace sonreír como un tonto/a,te hace sentir especial cuando habla contigo,pegas saltitos o haces algún gesto en el momento menos indicado,yo os confieso que pego saltos y tengo un baile programado para momentos así.

Se lo duro que es cuando todo se acaba,pero nada en esta vida dura eternamente,no merece la pena llorar por el mal momento que se pasa (se que es difícil no llorar en momentos así),sino sonreír por todos aquellos tan felices que habeis pasado y pensar que no hay nadie más importante que tú, tu felicidad,que hay millones de peces en el mar,y probablemente no vuelvas a toparte con el mismo,pero... ¿como sabes que no te espera alguien mejor?aunque en ese momento,el/la mejor es él/ella. Además,cuando menos te lo esperas,sucede,y lo digo por experiencia.

Y ya,no me enrollo más,en resumen: Lo principal es tu felicidad,y puede que muchos digan que su felicidad la proporciona ella/él,pero no es así,porque no miraís más allá de esa persona. Y con esto intento animar a todas esas personas que alguna vez lo han pasado mal o lo están pasando :) y enviarles un poco de optimismo,que nunca viene mal.

~ Live Love Laugh ~
Att: Leit.

3 comentarios:

  1. Yo tengo una pregunta: ¿y qué pasa si esa felicidad estaba en la persona con la que estabas? Si siempre se puede encontrar a otra persona, pero y si la persona anterior cuando la abandonaste te dijo que eras la unica persona que habia amado de verdad y que no amará a nadie como a ti nunca mas? A mi me dejaria destrozado el corazón si eso ocurriera y despues sentiria tal arrepentimiento y remordimmiento que seria capaz de ir a donde esa persona y suplicarle de rodillas. bueno todo es hipotetico ^^

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo Asier,como ya mencioné en el texto,en ese momento la única felicidad puede ser esa persona,pero no es así,con el tiempo se valoran más cosas,aunque entiendo que es difícil.
    De todos modos el destino no está escrito y si las cosas suceden,será porque es lo mejor ¿no?
    Esa persona,quizas no se enamore de nadie más,puede que sea el único,pero será feliz con otra persona,ambos. Porque cuando menos te lo esperas,ocurre.
    Espero haberte ayudado hipotéticamente y si tienes alguna duda más,pásate por aquí ;)

    Un saludo: Capuccino Lovers.

    ResponderEliminar
  3. bueno pues abramos un debate jajaja
    Yo creo que si k nos podems enamorar varias veces pero que es algo muy dificil de deshacer.
    Por ejemplo: muchas veces ocurre que de la persona de la que te enamoras es una persona con la que tienes una gran confianza dentro de tu grupo de amigos. O es alguien con quien compartes una especie de afinidad, como si os complementaseis. ¿que opinais vosotros?

    ResponderEliminar